COPE

Audio

La sorpresa de un veterinario al recibir un 'perro' herido y ver de qué se trata: "Imposible no darse cuenta"

José Luis González Fraga, responsable de la clínica Xarope, recibió la pasada semana lo que parecía un cachorro de perro, pero se trataba de algo muy diferente

Tiempo de lectura: 1Actualizado 17:35

Hace unos días, en una carretera de A Coruña, una mujer atropelló sin querer a un animal y avisa de lo ocurrido a una persona que reacciona y se dirige a Protección Civil. El animal, que no había muerto, buscó protección en la maleza y se quedó tumbado a unos 60 metros del accidente, que es donde lo encontraron. Lo recogieron, estaba herido y era un cachorro, por lo que lo llevaron a un centro veterinario.

José Luis González Fraga, responsable de la clínica Xarope, en Laracha, fue el que lo atendió y este domingo ha pasado por los micrófonos de Fin de Semana de COPE para explicar quién les avisó de que llegaría el animal hasta el centro y cómo se percataron de que, en efecto, no se trataba de un can. “Los servicios de protección civil nos llaman a media mañana y nos dicen que hay un perro herido en la carretera y que nos lo traen al centro para ver qué podemos hacer por él”, comienza recordando. Lo que no esperaba es lo que descubrió después.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar