Carmen Lomana se despacha con Irene Montero tras la polémica con la niñera: “Les chifla la sinvergonzonería”
La socialité ha sido muy clara tras la polémica levantada por el contrato en Igualdad de la niña de Pablo Iglesias e Irene Montero

La colaboradora de Fin de Semana de COPE, Carmen Lomana, se ha despachado a gusto este sábado con la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras la polémica con Teresa Arévalo, niñera de los hijos de Iglesias y empleada para el Ministerio. En concreto, la ex diputada percibe 51.946 al ejercer como cargo de Igualdad en virtud de funcionario de tipo 30 y sin haber cursado estudios universitarios, tal y como apuntaba esta semana el diario el Confidencial.
Y es que, según se ha conocido estos días, Arévalo hacía las veces de niñera de los tres hijos de Iglesias e Irene Montero. Todo ello hasta el punto de que, en el despacho de la propia empleada del Ministerio, “habían hecho una guardería, uno de los despachos había sido vaciado y allí tenían los utensilios, los aperos, los juguetes…”, como aclara Cristina López Schlihcting en ‘La Hora Lomana’.
Lo de esta tarde en Huelva es un funeral de Estado con la presencia del Rey. ¿En qué momento ha creído Sánchez que el estado es él?
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN