Boletín

EL PARTIDAZO DE COPE

Van de Beek: "Todavía no hay nada decidido, hay posibilidades de que me quede"

El del Ajax reconoció tras el partido ante el PAOK que no ha tomado una decisión firme sobre su futuro y deja la puerta abierta a seguir en Holanda.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ago 2019

El centrocampista del Ajax Donny van de Beek, pretendido por el Real Madrid, dijo este martes que "hay bastantes probabilidades" de que permanezca esta temporada en el club neerlandés.

"Tenemos que esperar y ver qué pasa. Hay bastantes probabilidades de que me quede en el Ajax", comentó el futbolista a la televisión holandesa 'Ziggo Sport' tras el partido entre el club de Ámsterdam y el PAOK griego (3-2, 5-4 resultado global), correspondiente a la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

"No hay nada definitivo. Espero que las cosas se aclaren pronto porque será bueno para mí y para todos", añadió Van de Beek. Preguntado por su opinión sobre el Real Madrid, dijo que "es un club fantástico, pero el Ajax también lo es".

El director técnico del Ajax, Marc Overmars, dijo en la previa del encuentro que cree que Van de Beek "se quedará en el Ajax" y expresó su esperanza en que el futuro del centrocampista "se aclare pronto".

Lo más