• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

#TERTULIONTJCOPE

El Tertulión de los domingos

Con Santi Cañizares, Emilio Pérez de Rozas, Siro López, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Juan Gato, Ricardo Rosety y Luis Munilla. Barça y Atlético golean antes de comenzar LaLiga.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ago 2022

A una semana de comenzar LaLiga, todos los equipos ultiman su puesta a punto de cara a una nueva temporada. El último en hacerlo ha sido el Fútbol Club Barcelona, quien ha goleado este sábado por 6-0 al Pumas de México en el Trofeo Joan Gamper en un partido que ha servido para ver el estreno goleador de Robert Lewandowski con su nueva camiseta y el debut de Joules Koundé.

Este domingo, los miembros del último Tertulión del verano sin Liga, conducido por Luis Munilla, han querido responder a todas las preguntas de los oyentes. ¿Aspira este Barcelona a ganar títulos esta temporada? ¿Podrá inscribir a todos los fichajes antes de que comience LaLiga?




Además, el Atlético de Madrid ha cerrado una pretemporada inmaculada tras golear por 4-0 a la Juventus con un hat-trick de Morata. Esa es una de las preguntas del Tertulión, ¿qué va a hacer ahora Simeone con Álvaro Morata? ¿Se ha ganado el delantero ser el titular de este Atlético de Madrid?.

Escucha el Tertulión de este domingo 07 de agosto de 2022, con Santi Cañizares, Emilio Pérez de Rozas, Siro López, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Juan Gato, Ricardo Rosety y Luis Munilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar