COPE

El Partidazo de COPE

Sergi Enrich, en COPE: "Cometí un error, pero no soy ningún delincuente ni ningún asesino"

El futbolista español explicó en El Partidazo de COPE los hechos acontecidos que han echado para atrás finalmente su fichaje por el Schalke 04 alemán.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

Sergi Enrich contó en El Partidazo de COPE los hechos acontecidos que han impedido su fichaje con el Schalke. “Estoy disgustado por las mentiras que se están diciendo. Están explicando que no he fichado por el Schalke por el linchamiento de los aficionados del club y no es cierto. He recibido varios mensajes negativos, sin embargo, muchos de ellos han sido positivos”



“Esta historia sale de Bild y de Sky cuando decidimos no aceptar sus condiciones y no llegamos a un acuerdo económico. El director deportivo del Schalke conocía perfectamente mi historia”, cuenta el jugador balear.

El delantero expresó además su dolor por una situación que pasó hace muchos años, pero que le persigue desde entonces; "No estoy agobiado, aunque sí me duele que después de tantos años sea siempre lo mismo. He aprendido a llevar esta situación, sin embargo, duele porque cometí un error como podemos cometer todos, pero no soy ningún delincuente ni ningún asesino"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Enrich, a pesar de confesarle a Juanma Castaño que tuvo una "oferta de primera", ahora mismo se encuentra sin equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE