• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rodrygo Goes contesta al reto de Carlo Ancelotti de marcar más goles que Jude Bellingham: "Le favorece más"

Juanma Castaño le preguntó al jugador del Real Madrid por la sentencia de su técnico de que tanto él como Vinicius harán más tantos que el inglés

Jude Bellingham, Carlo Ancelotti y Rodrygo Goes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:12

De repente, contra el Valencia, Rodrygo y Vinicius marcan dos goles. Los dos brasileños estaban siendo foco de críticas desde muchos frentes por su rendimiento en el inicio de temporada. El primero le reconoció a Juanma Castaño este lunes en El Partidazo de COPE que todo eso le había provocado "agobio". Él sabe que Carlo Ancelotti ha apostado por él durante estos dos meses, que no ha visto puerta, haciendo caso omiso a los que le estaban sentenciando en su primer año como titular indiscutible. De hecho, respondió en el programa a ese reto que le lanzó su entrenador con Jude Bellingham.

Audio


El inglés, ahora lesionado, se ha convertido en el mejor jugador de Europa en este inicio de campaña. Es la sensación mundial desde que llegara al Real Madrid en verano y ahora mismo el gran candidato a ganar el Balón de Oro2024, aunque todavía queda mucho por delante. Sus 13 goles en 13 partidos de blanco, sin ser delantero, equiparan su estreno a los de Di Stéfano y Cristiano Ronaldo, las dos mayores leyendas que hayan pasado por el club. Ha puesto de moda en el Santiago Bernabéu el 'Hey Jude' que crearon Los Beatles hace seis décadas.

El reto de Carlo Ancelotti

Coincidencia o no, Vinicius y Rodrygo han renacido en juego y goles sin Bellingham sobre el campo. Ancelotti les lanzó un reto a ambos diciendo que iban a marcar más goles que Jude, un reto que han recogido en estos dos últimos partidos y lo han hecho de maravilla. Han sumado seis goles y cuatro asistencias, tres tantos y dos pases cada uno, ante el Braga y Valencia, superando las aportaciones de gol que habían hecho en la docena de encuentros que habían jugado anteriormente. El Real Madrid suma esta temporada sin el inglés en el campo 308 minutos, en los que el equipo ha marcado 10 goles, uno cada 31 minutos.



Bellingham, con 13, y Joselu, con cinco, eran las referencias del Real Madrid hasta esta semana pasada. Aun así, Carlo Ancelotti está totalmente convencido que los dos brasileños acabarán marcando más que estos dos futbolistas: "Rodrygo y Vinicius van a meter más goles a lo largo de la temporada. Van a marcar más que Bellingham y Joselu. Sobre esto no tenemos ninguna duda. Lo importante es que cuando ellos no están, están Bellinghamy Joselu, que lo están haciendo bien. No tenemos prisa en este sentido". Ahora, Rodrygo Goes ha contestado a su entrenador en El Partidazo de COPE.

Rodrygo Goes contesta

Juanma Castaño le preguntó a Rodrygo cómo era esa relación con Bellingham. El brasileño reconoció que "muy bien", que "Jude es un fenómeno": "Él todavía no habla español, entonces es un poco más difícil hablar con él y yo hablo poco inglés también, pero tenemos muy buena relación así lo poco que hablamos". También desveló algunos planes que han hecho juntos: "Sí, en poco tiempo ya salimos a comer, ya viajamos en unos días libres que tuvimos y estuvimos en Francia también, tenemos muy buena relación".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Spain Division Primera - Real Madrid vs Getafe

02 September 2023, Spain, Madrid: Real Madrid's Jude Bellingham celebrates with his teammate Rodrygo (L) after scoring his side's second goal of the game during the Spanish Division Primera soccer match between Real Madrid and Getafe at Bernabeu Stadium. Photo: Alberto Gardin/ZUMA Press Wire/dpa


"El otro día dijo Ancelotti que vosotros ibais a marcar más goles que Bellingham, que los brasileños van a marcar más goles en el Real Madrid esta temporada", señalaba Juanma Castaño, a lo que Rodrygo contestó que "esto da igual, quién marca más goles": "Lo importante es que gane el Madrid, pero claro es que Vini y yo somos delanteros, entonces es normal, los delanteros marcan más goles; la verdad que en este esquema que jugamos ahora le favorece un poco más a Jude, pero ahora creo que estamos mejorando".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar