• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

El Real Madrid espera el 'sí' de Zidane para fichar a Kepa en enero y seguirá tras Courtois para la próxima temporada

El Partidazo de COPE informó este lunes que la operación del Real Madrid con el Athletic por Kepa está muy avanzada y que la llegada del portero vasco no cambiará el plan que tiene el club blanco de traerse a Courtois el próximo verano.

Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois (FOTO: LaLiga / REUTERS)

Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois (FOTO: LaLiga / REUTERS)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

El Real Madrid sigue avanzando en el plan trazado para su portería. El Partidazo de COPE contó que la llegada del joven portero del Athletic de BilbaoKepa Arrizabalaga, el próximo mes de enero sólo depende del visto bueno de Zinedine Zidane. De hecho, el técnico francés tendrá que dar una respuesta a lo largo de las próximas dos semanas para que el Florentino Pérez ejecute una operación que se encuentra muy avanzada.

La llegada de Kepa responde al temor de que Keylor Navas se lesione, teniendo en cuenta que los próximos seis meses son de alta exigencia para la plantilla.

En Bilbao, según informó José Ángel Peña, se contempla esta opción desde hace varias semanas, aunque el Athletic sigue esperando la respuesta del portero para renovar.

Además, el Athletic jamás accedería a aceptar una cesión de Kepa de enero a junio por parte del Real Madrid, en el caso de que el club blanco optase por ficharle y cederle al equipo de San Mamés. El único escenario que maneja el Athletic es que el club que quiera fichar a Kepa antes del 30 de junio es que pague su cláusula de rescisión (20 millones de euros).

El posible fichaje de Kepa no cambia el plan que tiene el club blanco para este verano, que no es otro que el de fichar a Thibaut Courtois, actual guardameta del Chelsea. 

La llegada de los dos porteros supondría el final de Keylor Navas y de Kiko Casilla en el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar