El Partidazo de COPE

Raúl Entrerríos, en El Partidazo de COPE: "Es un premio enorme, vamos a dejarnos la piel"

El jugador de la selección española de balonmano ha reconocido que "este grupo de jugadores es muy grande en todos los sentidos".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:05

La selección española de balonmano logró el pase a la final del Europeo tras ganar 34-32 a Eslovenia en semifinales. 'Los Hispanos' buscarán revalidar el título ante Croacia este domingo a las 16:30 horas.

Raúl Entrerríos, en El Partidazo de COPE, ha valorado el pase a la final y la sexta final continental para España. "Lo que hemos hecho es muy complicado. Es algo muy difícil. El campeonato de Europa es muy exigente. Habla muy bien del trabajo que estamos haciendo".

 


 
Sobre el duelo ante la selección croata, ha dicho que "el grupo tiene claro que cada objetivo hay que pelearlo al máximo. Es un premio enorme, vamos a por ello. Saldremos como siempre, a dejarnos la piel".

Raúl Entrerríos ha bromeado, en El Partidazo de COPE, sobre las divertidas celebraciones del conjunto español tras el pase a la final del Europeo: "¿Las celebraciones? Son cosas que vamos hablando".
 


 




 
 

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar