COPE

En El Partidazo de COPE

Pochettino, en El Partidazo de COPE: "Neymar ha tenido un gesto muy bonito al venir a abrazarme"

Hablamos con el técnico del PSG tras su victoria en la Supercopa de Francia. "Es increíble la cantidad de rumores que se mueven alrededor de un club como esté", desveló.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:54

Mauricio Pochettino ha logrado este miércoles su primer título con el PSG que también supone el primero en su carrera como técnico. El argentino se ha impuesto al Olympique de Marsella por 2-1 consiguiendo la octava Supercopa de Francia consecutiva para los parisinos.

"Gracias a los futbolistas y al anterior cuerpo técnico por darme la oportunidad de jugar la final", afirmó un Pochettino que también desveló que "Neymar tuvo un gesto muy bonito al venir a abrazarme. Conectamos muy bien. Con todos los jugadores hubo conexión desde el primer momento. Estoy muy agradecido del recibimiento que me dieron".

"El equipo hizo un buen partido, aunque hay muchas cosas que mejorar. Poco a poco iremos recuperando jugadores lesionados y podremos ser más competitivos y más fuertes", reconoció el argentino.

Sobre la posibilidad de que el equipo se refuerce apunto que: "Llevamos doce días aquí en París y es increíble la cantidad de rumores que se mueven alrededor de este club. Es normal que se generen muchas informaciones, pero no hemos tenido tiempo de eso. La adaptación al club está siendo difícil, no dormimos, estamos centrados en adaptarnos y que los jugadores se adapten a nosotros".

En ese sentido no quiso posicionarse sobre a quién ficharía si a Messi o a Sergio Ramos, de entre dos de los jugadores que han sonado para reforzar su plantel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE