• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Pepe Castro, en El Partidazo de COPE: "También es un premio para la ciudad de Sevilla"

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será la sede de la final de la Europa League en 2021. "Lo que me gusta es que el Sevilla esté lo más alto posible", dijo. 

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:28

"La realidad es que hasta esta tarde no sabíamos el resultado de la votación. Llevamos el nombre de la ciudad. Estamos muy contentos. Todo el trabajo se ve coronado por esta final", ha comentado el presidente del Sevilla, Pepe Castro, en El Partidazo de COPE, tras conocer que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será la sede de la final de la Europa League en 2021.

Será la segunda final europea que acogerá el estadio sevillista. En 1986 ya fue sede de la final de la Copa de Europa que perdió el Barcelona ante el Steaua de Bucarest en la tanda de penaltis. 

"Lo que me gusta es que el Sevilla esté en lo más alto posible y si puede ser en la Champions League, mejor. Acoger la final de la Liga Europa es un acontecimiento importante para nosotros, también es un premio para la ciudad de Sevilla", ha añadido Pepe Castro, en El Partidazo de COPE.

El presidente del Sevilla ha indicado que la Europa League "es un torneo al que le tenemos un cariño especial. Ningún equipo tiene más copas de este torneo que el Sevilla".

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha asegurado que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se ha quedado pequeño. "Necesitamos un tercer anillo para ampliar unos 15.000 espectadores. Estamos estudiando la fórmula para poder hacerlo y tener más abonados. Estamos trabajando en ello e iremos poco a poco", ha manifestado Pepe Castro, en El Partidazo de COPE.  

Sobre el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander que enfrentará al equipo de Julen Lopetegui ante el Eibar, ha comentado: "Siempre viajo con el equipo. Quiero estar con los técnicos, jugadores... con los míos".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar