• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El palo de Joseba Larrañaga a Cristiano Ronaldo tras su gesto en un partido: "Antes de que el mundo lo vea"

El jugador luso fue viral durante las últimas horas por lo que hizo durante un partido de la liga árabe y no pasó desapercibido para Joseba Larrañaga.

El palo de Joseba Larrañaga a Cristiano tras su gesto en un partido

El palo de Joseba Larrañaga a Cristiano tras su gesto en un partido

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo selló anoche su billete para octavos de final de la Champions League asiática como primero de grupo tras acabar 0-0 su encuentro ante el Persépolis en su casa, y además jugando con uno menos desde el minuto 17 por la expulsión del defensa Ali Lajami.



La estrella lusa fue titular y jugó 78 minutos hasta que fue sustituido por su compañero Mohammed Maran. Además Cristiano Ronaldo dejó una imagen viral durante el encuentroque fue analizada anoche durante el programa de El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

Dentro de ese análisis destaca la opinión de Joseba Larrañaga que le da un palo a la estrella portuguesa. En el post de 'X' - antigua Twitter- que aparece a continuación podrás escuchar íntegra toda esta parte del programa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El gesto de Cristiano Ronaldo

Durante una acción del encuentro anteriormente citado, Cristiano Ronaldo se fue al suelo dentro del área en la disputa por el balón con un rival, y el colegiado del partido señaló la pena máxima.

ctv-hyd-cristiano-ronaldo

Cuando se levantó del suelo, 'El Bicho' le dijo al árbitro que no era penalti, corrigiendo así la decisión del juez del encuentro, mientras que los jugadores del Persépolis protestaban esa acción.

ctv-tqg-correccion-cristiano

La jugada polémica del fin de semana

Esta acción de Cristiano Ronaldo puede llegar a recordar a una de las jugadas más polémicas del fin de semana que ocurrió durante el Leganés-Racing de Ferrol de la Segunda División.

ctv-crz-sin-ttulo-7

Cuando los gallegos iban ganando 0-2 al líder de la categoría, el jugador ferrolano Castro le puso la mano al local Raba y este se fue al suelo. El colegiado señaló la pena máxima y la acción no se quedó ahí ya que después fue al ver la jugada al VAR y expulsó al defensa visitante.

Desde el CTA, tal y como informó el pasado domingo nuestro compañero Isaac Fouto en el Tertulión de los domingos, esta jugada la considera como el error más grave de la temporada y por tanto, tanto el árbitro de campo como el del VAR serán sancionados y 'metidos a la nevera'



A diferencia de Cristiano Ronaldo, Raba no le hizo ningún gesto al colegiado. Una postura de Cristiano que la analizó así Joseba Larrañaga en El Partidazo de COPE: "Ha tenido el punto de coherencia suficiente para que su imagen no sea deteriorada. Ha sido un piscinazo lamentable y antes de que venga el VAR, doy el primer paso".

Cristiano Ronaldo inaugura su propio museo en Arabia Saudí

El astro portugués inauguró hace pocos días su propio museo en la capital saudí, Riad, donde se expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.



El museo incluye todos los premios individuales conseguidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva, además de copias de los principales galardones que consiguió con la selección de fútbol de Portugal y con los equipos en los que ha militado.

En la entrada del museo aparece una estatua del astro portugués con una camiseta del Al Nasr, con la que el jugador se tomó unas fotos.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

El Partidazo de COPE, en Youtube

Recuerda que siempre puedes escuchar y ver El Partidazo de COPE con Juanma Castaño a través del canal de Youtube de El Partidazo de COPE. En el siguiente vídeo podrás revivir el programa de este lunes donde se habló de esa jugada de Cristiano Ronaldo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar