• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Paco González desvela el secreto de la visita de la representante de Haaland al Santiago Bernabéu: "Y Mbappé"

El director de Tiempo de Juego explicó a Juanma Castaño el motivo de la presencia de Rafaela Pimienta en el Real Madrid - Sporting Braga

Paco González y Rafaela Pimienta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:45

El Real Madrid dejó una buena imagen en el Santiago Bernabéu después de ganar al Sporting Braga en el encuentro de la Champions League. Pero la que trascendió este miércoles fue otra en los exteriores del estadio merengue. Las cámaras cazaron a Rafaela Pimienta, la representante de jugadores, entrando para presenciar el encuentro. Uno de los jugadores de su agencia es Erling Haaland. Todos los rumores se destaparon con el delantero del Manchester City tras esta visita, pero Paco González es el único que sabía la verdad. Se lo contó a todos los oyentes de El Partidazo de COPE.

Audio


Los blancos ganaron con suficiencia al equipo portugués y se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los merengues se fueron del Santiago Bernabéu con motivos para ilusionarse con Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Brahím Díaz, Eduardo Camavinga, Antonio Rüdiger e, incluso, un Andrei Lunin que tuvo que reemplazar a Kepa Arrizabalaga después de que el vasco se lesionara en el calentamiento. Pero la gran mayoría se fue con la mosca tras la oreja por la presencia de Rafaela Pimienta en el coliseo blanco. ¿Qué hacía en Madrid? ¿Por qué en Chamartín?

La representante de Haaland

Una noticia sacudió por completo al mundo del fútbol a mediados de 2022. Falleció, a los 54 años, Mino Raiola, el famoso representante de jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, o Gianluigi Donnarumma. El italiano era uno de los agentes más influyentes de este deporte que montó un imperio prácticamente de la nada. La heredera fue Rafaela Pimienta, una exprofesora de Derecho Internacional que habla ocho idiomas y que trabajaba junto al transalpino desde hace 18 años. Era la cara que se vio este miércoles en el Santiago Bernabéu y de la que se habló en El Partidazo de COPE.



Asesorada por Vincenzo Raiola, primo de Mino, y por José Fortes, mano derecha del agente, tiene la difícil tarea de gestionar el futuro de algunas de las estrellas más importantes del fútbol mundial. Erling Haaland fue su primer gran acuerdo como jefa cuando fichó por el Manchester City. Tiene un perfil más bajo que el italiano, pero mantiene la esencia de ser una agencia familiar en la que el trato con los futbolistas y ayudarles a tomar las mejores decisiones prima por encima de todo. Con ella comenzó una nueva era en el mundo de la representación.

Paco González desvela el secreto

"Oye, déjame decir una cosa sobre el partido del Bernabéu que lo he soltado en la primera conexión y ha habido ya madridistas que han empezado a soñar", cortó Paco González a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, "Rafaela Pimienta es la heredera de la industria de Raiola de la representación y, por lo tanto, la que lleva a Haaland".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
UEFA Champions League - AC Milan vs PSG

Milano (Italy), 07/11/2023.- Paris Saint-German's Kylian Mbappe reacts during the UEFA Champions League group F soccer match between Ac Milan and Paris Saint-German's at Giuseppe Meazza stadium in Milan, Italy, 07 November 2023. (Liga de Campeones, Italia) EFE/EPA/MATTEO BAZZI


El director de Tiempo de Juego desveló "que me han dicho del Real Madrid que ha venido porque viene de vez en cuando al fútbol, pero que no hay nada de Haaland y no hay nada de Mbappé, ni a favor, ni en contra": "Quiero decir, que eso está todo en standby y ya veremos a partir del 1 de enero".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar