COPE

INFORMA EL PARTIDAZO DE COPE

Joao Félix no tiene ningún problema con Simeone

El jugador portugués del Atlético de Madrid cree que las críticas de la opinión pública son demasiado duras, según informó Javi Gómez, en El Partidazo de COPE.

ENTRENAMIENTO ATLÉTICO

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix (i) y su entrenador, Diego Pablo Simeone (d) durante un entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda.Fernando Alvarado | EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 mar 2021

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuntó el pasado martes hacia Joao Félix en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club. Según el técnico rojiblanco, preguntado por la poca participación del jugador portugués, apuntó que "somos un equipo, no solo un jugador, y necesitamos el aporte de todos para que el equipo funcione como un equipo y para que las individualidades y el talento puedan sobresalir".

"Sin voluntad el talento no alcanza". "La voluntad lo es todo, el talento es lo siguiente", remarcó Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa. Según informó Javi Gómez, en El Partidazo de COPE, tras hablar con Joao Félix y su entorno, el luso no tiene ningún problema con Simeone, pero le molestan los cambios como a a cualquiera.




Según apuntó Javi Gómez, en El Partidazo de COPE, Joao Félix está molesto con las críticas de la opinión pública porque son demasiado duras y le gustaría jugar cerca del área, pues lejos no rinde igual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar