• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus si le llama el Real Madrid

Al delantero portugués le ilusiona la posibilidad de regresar al conjunto blanco, según el periodista Nuno Luz, uno de los que mejor conoce a Cristiano Ronaldo.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2021

El periodista portugués Nuno Luz pasó este martes por El Partidazo de COPE para hablar de la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Según Nuno Luz, el delantero luso de la Juventus dejaría el conjunto italiano si le llama el Real Madrid. ¿Los motivos?

Nuno Luz explicó en El Partidazo de COPE que Cristiano llegó al fútbol italiano con la intención de ganar la Liga de Campeones, pero las últimas eliminaciones ante rivales inferiores como el Olympique de Lyon o el Oporto han desilusionado a la estrella portuguesa que ha visto como no se ha construido un equipo para reinar en el fútbol europeo.

Él aterrizó a la Juventus con cinco Champions y el equipo turinés sigue con dos trofeos en sus vitrinas.




Además, el próximo año se disputa el Mundial de Catar y Cristiano Ronaldo sueña con un título que todavía no tiene. El dinero no lo es todo para el '7' de la Juventus, según informó Nuno Luz en El Partidazo de COPE, y estaría encantado de regresar al Real Madrid. Las puertas del conjunto blanco están abiertas y ahora sería el momento de hacer un guiño a su futuro.

Por contra, la Juventus cuenta con Cristiano para la próxima temporada. El jugador tiene un año más de contrato, pero para salir hay que tener una oferta. Y a día de hoy, hay dos clubes que podrían fichar a la estrella portuguesa: el Real Madrid y el PSG, apuntó el periodista Nuno Luz, en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo