• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Neymar pierde en directo un millón de euros y así reacciona El Partidazo de COPE

Los comentaristas de El Partidazo de COPE comentaron entre el enfado y la resignación la actitud de Neymar en un 'streaming', en el que acaba perdiendo una gran cantidad de dinero.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:38

Neymar Jr. sigue dando de qué hablar, y no precisamente por lo que ocurre en el campo. El delantero brasileño está viviendo una temporada aciaga que va a la par de lo que le está ocurriendo en el Paris Saint-Germain, con el equipo eliminado en octavos de final de la Champions League. Pese a que pueda llegar a ser campeón de la Ligue 1, hay muchas dudas alrededor de varios jugadores del PSG.

Tampoco ha ayudado Neymar con varios episodios, como por ejemplo, cuando fue cazado cenando en un McDonalds tras haber estado en un torneo de póker. El último está bastante relacionado, pues el brasileño estuvo en un 'streaming' de Twitch jugando también a un torneo de póker, este online. En un momento, el delantero del PSG pierde la partida, lo que supone perder un millón de euros. ¿Cuál ha su reacción?



Neymar, operado en Doha con éxito

El Paris Saint-Germain ha confirmado que el delantero brasileño Neymar Jr ha sido operado de forma "exitosa" de sus problemas en el ligamento del tobillo derecho en Doha, tras su lesión el pasado 20 de febrero en el partido de la Ligue 1 ante el Lille, que le hará perderse lo que resta de temporada.

"Neymar Jr fue operado a última hora de esta mañana del viernes en el Hospital ASPETAR de Doha, por los doctores Peter D'Hooghe (ASPETAR), James Calder (Fortius Clinic London) y Rodrigo Lasmar (Equipo Nacional de Brasil). La intervención fue exitosa", señaló el club en un comunicado.

NEYMAR

Neymar, KO.EFE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El PSG, que ya no pudo contar con el '10' en la derrota de este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, que supuso la eliminación de los parisinos, confirmó que el brasileño seguirá ahora "un protocolo de descanso y cuidados".

La reacción de los tertulianos de El Partidazo de COPE

A esto reaccionaron los tertulianos de El Partidazo de COPE. El propio Juanma Castaño señaló lo que sintió cuando vio las imágenes. "Estoy flipando. Ha palmado un millón de euros y lo estaban grabando. Le ha dado exactamente igual: ha hecho como que lloraba y luego como que empezaba a cantar. Luego reproduce carcajadas. Es tremendo", señaló el director del programa.

Más tarde, Ángel García aportó un dato sobre las primas que reciben los cracks del Paris Saint-Germain. "Según el medio L'Equipe, Mbappé recibe 72 millones brutos anuales. Neymar 44, mientras que Messi se lleva 40,5", revelaron en la tertulia. Una actitud que ha causado mucho revuelo en redes, como también en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar