• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL Partidazo de COPE

Neymar padre, en COPE: "Lo de la demanda no es nada nuevo, queremos llegar a un acuerdo con el Barça"

Neymar senior reconoce que la demanda "no es nada nuevo" y confía en "llegar a un acuerdo porque es mejor para todos y estaremos más tranquilos".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:33

Neymar Santos, el padre del futbolista brasileño del PSG ha pasado este jueves por los micrófonos de El Partidazo de COPE. Neymar Santos ha reconocido la existencia de una segunda demanda contra el Barcelona por valor de 3'5 millones de euros, aunque ha declarado que "no es nada nuevo, es una demanda antigua, cuando Neymar salió se sintió perjudicado".

La cantidad correspondería a parte de su finiquito, según confirmó el progenitor del exfutbolista azulgrana que señalaba que "es una cosa de cuando salimos". El objetivo es el de conseguir llegar a un acuerdo con el club porque "siempre queremos llegar a un acuerdo, es mejor para todos y estaremos más tranquilos"

Además, confirmó que se trata de un proceso independiente al ya existente entre ambas partes y que está siendo resuelto por la justicia en estos momentos a falta de conocerse la sentencia. "Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu", declara en este sentido.

Preguntado por el futuro deportivo del jugador afirmó que "Neymar lo que necesita es estar bien dentro del campo" y reconoció que "del futuro no sabemos nada. Neymar tiene contrato con el PSG, está bien, está feliz y esperemos que se puedan conseguir los objetivos de la temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar