• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Es muy difícil que Fernando Alonso corra las 500 millas de Indianápolis con McLaren

Carlos Miquel ha informado en El Partidazo de COPE que a día de hoy es Andretti quien parte como favorito para ser el equipo de Alonso en la Indy500.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 nov 2019

Este jueves fue noticia en El Partidazo de COPE el futuro de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis mientras que el piloto asturiano está disputando el Rally Ula Neom en Arabia Saudí.

Según informó Carlos Miquel, a día de hoy es muy difícil que el piloto asturiano vaya a competir con McLaren en las 500 millas del año que viene.

No es el McLaren de este año 2019, sino que esté año están asociados a un importante equipo americano, pero lo ocurrido durante este año 2019 ha dejado una herida muy importante en la confianza de Fernando Alonso.

A día de hoy, es el equipo Andretti, con motor Honda, el conjunto con más opciones para contar con Alonso para la Indy500 del año 2020. Desde entorno de Fernando Alonso aseguran a Carlos Miquel que no hay ningún veto al motor Honda como se ha asegurado desde numerosos medios.

Todo esto lo único que deja claro es que el proyecto de Fernando Alonso para las 500 millas de Indianápolis del año que viene no se ha cerrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar