• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

Muñiz tendrá, al menos, 24 horas de tregua al frente del Levante

El mal ambiente en el Ciudad de Valencia tras la derrota ante el Betis ha provocado que, de nuevo, el futuro de Muñiz esté en el aire. El Consejo de Administración del club ya quería despedir al entrenador. Todo depende de una llamada que, de momento, no se producirá este martes, según informó Pedro Zamora en El Partidazo de COPE.

Juan Ramón López Muñiz, durante el Levante - Betis (FOTO: LaLiga)

Juan Ramón López Muñiz, durante el Levante - Betis (FOTO: LaLiga)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:12

El futuro de Juan Ramón López Muñiz al frente del banquillo del Levante sigue en el aire. 

López Muñiz confirmó en la sala de prensa que intercambió unas palabras con el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito'. Fuentes del club habían confirmado a COPE, antes del partido, que habría "Muñiz para rato". Tras la derrota por 0-2 ante el equipo verdiblanco, el mal ambiente en el Ciudad de Valencia podría precipitar los hechos.

Según informó Pedro Zamora en El Partidazo de COPE, parte del Consejo de Administración del club granota ya quería 'cargarse' al actual técnico incluso antes del partido ante del Betis.

Los Consejeros, sin embargo, no llegaron a reunirse a la conclusión del encuentro, así que el futuro del entrenador dependerá de una llamada de teléfono que, en principio, no se producirá este martes. En este momento, Muñiz se sostiene en el cargo por decisión y respaldo del director deportivo, y podría, incluso, sentarse este próximo jueves en Vitoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar