• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miguel de los Toyos, en COPE: "El Gobierno vasco hace recomendaciones, no toma decisiones"

El Gobierno vasco aconseja que no se dispute el Eibar-Real Sociedad por la presencia de furano y dioxinas en el aire. Hablamos con el alcalde de Eibar.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:10

El partido de LaLiga Santander programado para este domingo a las 16:00 horas entre el Eibar y la Real Sociedad podría no disputarse por la presencia de furano y dioxinas en el aire debido al incendio del vertedero de Zaldibar.

El Gobierno vasco recomienda no hacer deporte al aire libre ni ventilar la casa en las localidades de Zaldibar, Eibar y Ermua. En este sentido, el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, ha manifestado en El Partidazo de COPE que "el Gobierno vasco hace recomendaciones, no toma de decisiones. El árbitro, LaLiga y la Federación, ante esa información, tomarán una decisión".
 


 


Miguel de los Toyos, alcalde de Eibar, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. "Hay un poco de preocupación, pero la vida es prácticamente normal para todo el mundo".

Óscar Imedio ha informado en Deportes COPE que no hay previsión de cambio en las condiciones climatológicas para este sábado. "No depende de la climatología. Hay un incendio permanente que afecta la calidad del aire en el vertedero. Mañana intentaremos acceder en el punto del incendio para poder apagar el fuego".     

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE