• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Miguel Concepción, en COPE: "Espero que al final permitan el acceso de nuestros aficionados al derbi canario"

El Tenerife ha suspendido la venta de entradas para el derbi contra Las Palmas, ante la posible reducción de aforo por la situación de pandemia.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 dic 2021

AUDIO - ENTREVISTA A MIGUEL CONCEPCIÓN EN EL PARTIDAZO DE COPE

La plaga de positivos desbarata al deporte tras Navidad. ¿Qué va a pasar con el público en los estadios? El Consejo Interterritorial de Salud estudiará este miércoles la posible adopción de medidas sobre la asistencia de público a eventos deportivos multitudinarios, incluidos los de las ligas de fútbol y baloncesto, ante el rebrote de la pandemia en España.


La venta de entradas para el derbi canario en LaLiga Smartbank se ha suspendido temporalmente a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias.

"He estado en contacto con las autoridades sanitarias y, dependiendo de la reunión del miércoles, darán una serie de consejos. Regulando el espacio puede ser un evento seguro después de dos años. Sería una noticia de muy mal gusto no permitir este evento. Espero que permitan el acceso de nuestros aficionados"

"Por prudencia dejamos de vender entradas para el partido. Pienso que regulando el espacio en un lugar abierto se puede tener gente", comentó Miguel Concepción, presidente del Tenerife, en El Partidazo de COPE.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar