• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Marcelino, en El Partidazo de COPE: "La final será difícil, nos enfrentamos al mejor equipo de nuestra Liga"

El técnico del Athletic ha estado en El Partidazo de COPE después de haber ganado al Atlético y haberse clasificado para la final de la Supercopa.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ene 2022

El Athletic Club de Bilbao ha ganado este jueves al Atlético de Madrid tras conseguir una sufrida remontada (1-2). Tras ese partido, el entrenador del equipo vasco, Marcelino García Toral, ha estado en El Partidazo de COPE para analizar la final que disputará su equipo el domingo ante el Real Madrid. "No va a ser un partido fácil, nos enfrentamos al mejor equipo de LaLiga", ha asegurado.

Sobre el triunfo ante el Atlético de Madrid, el asturiano cree que la clave del choque ha estado en que "los jugadores creían que podían ganar e hicimos ocasiones para conseguirlo". Además, ha elogiado al equipo del Cholo Simeone resaltando que ha sido un partido igualado donde "hemos tenido la suerte de que los detalles nos han favorecido a nosotros ".




Liderados por Iker Muniain y por un gran Nico Williams, el Athletic ha conseguido darle la vuelta al marcador. Sobre el joven canterano, que ha marcado el gol de la victoria, Marcelino pide tener paciencia porque "es muy joven". "Nico Williams tiene 19 años, todos sabemos que tiene talento y que su futuro es tremendamente ilusionante, pero tenemos que dejar que ese futbolista joven, poco a poco, se convierta en futuro", ha recalcado.

Los últimos dos partidos ante el Real Madrid

Esta temporada, el Real Madrid se ha impuesto en dos ocasiones en LaLiga ante un Athletic que en ambos partidos ha plantado cara pero no ha sido capaz de conseguir algo positivo. "A ver si somos capaces de repetir actuaciones anteriores pero con resultado diferente", ha dicho Marcelino. "Fueron dos partidos muy igualados", ha explicado.

Además, sobre el gran momento de forma que atraviesan los de Ancelotti, Marcelino ha querido destacar a qué dos futbolistas quitaría del equipo blanco. "Quitaría a Courtois y a Benzema del once del Real Madrid", ha desvelado entre risas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar