• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Marc López, en El Partidazo de COPE: "Soy positivo y confío en que el pie de Rafa aguante hasta el domingo"

El entrenador de Rafa Nadal ha explicado en el Partidazo de COPE cómo evoluciona la lesión del tenista en el pie: "Después del desgaste ante Djokovic se ha levantado con dolor".

Audio

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:58

El entrenador y talismán de Rafa Nadal, Marc López, ha desvelado en el Partidazo de COPE que todo el equipo está "pensando en el partido del viernes ante Zverev"de las semifinales de Roland Garros.En cuartos, el tenista español se enfrento al serbio, Novak Djokovic, un partido del que "ya no hablamos, es agua pasada y hay que hablar de Zverev".



"Lo bueno de la vida es que siempre tienes sorpresas con Rafa y siempre son positivas. Es alguien increíble que se esfuerza día a día y todo lo bueno que le pasa se lo merece". Así ha descrito Marc al español destacando que "le da importancia a estar bien preparado porque después del partido ante Djokovic otro se tomaría un día de fiesta, pero él no lo hizo y empezó a preparar el próximo partido".

En cuanto a la lesión del pie de Rafa, su entrenador ha querido quitarle importancia explicando que "es un tema que está y sabemos lo que hay. Todos los miembros del equipo intentamos llevarlo de la mejor manera posible. De cómo estábamos en Roma a ahora es un punto muy positivo y soy positivo y confío en que el pie aguante hasta el domingo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Rafa hay días que se levanta mejor que otros. Después del partido ante Djokovic se ha levantado con un poco de dolor, pero ha podido entrenar". Además, Marc ha hablado sobre el futuro físico de Rafa: "Al final lleva tiempo así, es una lesión importante, es crónica, pero él lo que le quede lo va a hacer a un máximo nivel como lo ha estado haciendo durante toda su carrera".

También, ha compartido en El Partidazo de COPE que Rafa "no se está jugando el físico y podrá hacer vida normal cuando deje de jugar y creo que podrá jugar bastante".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE