el partidazo de cope
Manolo Lama analiza la goleada del Barcelona al Athletic: "Si tiene que meterle diez, le mete diez; eran mayores contra niños"
El narrador de la primera semifinal de la Supercopa resaltó la gran superioridad del Barcelona para pasar a la final de la Supercopa.

Manolo Lama y la victoria del Barcelona
Madrid - Publicado el
2 min lectura0:56 min escucha
El Barcelona jugará el próximo domingo la final de la Supercopa de España después de golear 5-0 a un Athletic de Bilbao muy flojo. Los azulgranas dejaron sentenciada la eliminatoria en la primera parte, cuando llegaron 4-0 al descanso a pesar de no tener a Lamine Yamal en el once titular por un problema estomacal.
El Athletic salió mejor al campo pero su fuerza duró 10 minutos. A partir de ahí, los de Flick empezaron a tener el dominio del balón y pudieron adelantarse con un tiro de Pedri que detuvo Unai Simón. Pero el portero no pudo hacer nada poco después, cuando una llegada de Rooney acabó con un mal remate de Fermín que acabó controlando Ferran para marcar el 1-0.

Ferran celebra su gol en la semifinal de la Supercopa entre Barcelona y Athletic
Y después de ese gol llegaron otro tres en quince minutos. El 2-0, después de un centro de Raphinha que remataba Fermín llegando desde atrás; el 3-0, con un disparo de Rooney dentro del área que Unai Simón tocaba al intentar pararla pero el se acababa metiendo en su portería; y el 4-0, con otra llegada de Raphinha, que marcaba con un fuerte tiro a la escuadra derecha de Unai.
La segunda parte, con ese resultado, sirvió de poco. Raphinha marcó el definitivo 5-0 después de varios rechaces dentro del área. Después, Flick aprovechó para dar descanso a sus titulares y pudo darle veinte minutos a Lamine Yamal para que se probara de cara al partido del próximo domingo.

Los jugadores del Barça celebra uno de sus goles en el Barcelona - Athletic de la Supercopa
manolo lama y el análisis del partido
Manolo Lama, narrador del Barcelona - Athletic de Bilbao, analizó la goleada de los azulgranas: "El Barça, yo sinceramente creo que no ha pasado el 60% de lo que puede dar este equipo. Es que ha ganado sin despeinarse, es que ha ganado muy fácil. El Athletic en la primera parte ha hecho una sola falta, que curiosamente no era falta, la de Berenguer que luego propicia el gol del Barça; pero es que el Athletic era blando, era un equipo muy inferior al Barça, que sin Olmo, sin Yamal, sin Lewandowski, sin Rashford ha metido cinco, pero si hoy era un partido de balonmano y tiene que meterle 10, le mete 10 porque era una cosa, eran mayores contra niños, era salvaje la diferencia".