• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Luka Modric, en El Partidazo de COPE: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid"

El nuevo Balón de Oro manifestó en El Partidazo de COPE su deseo de seguir en el Real Madrid: "Me quedan dos años y ojalá alguno más".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2018

Luka Modric fue el protagonista de El Partidazo de COPE este lunes. El nuevo Balón de Oro, apenas una hora después de recoger el galardón en París, habló con Juanma Castaño, donde reconoció su emoción: "Es algo impresionante, estoy muy contento y orgulloso. Es difícil encontrar palabras para describir cómo me siento. Seguro que es uno de los premios más importantes de mi carrera individualmente". Y se lo agradeció "a todos los que han reconcido lo que he hecho este año y durante mi trayectoria".

Reconoció que la emoción del momento, con muchos compañeros y su familia en el salón, estuvo a punto de sacarle alguna lágrima: "Un poquito sí me he emocionado, pero aguanté. Ha sido muy emocionante. ¡Esto es para toda la vida!".

No había nadie que no le diera por ganador: "Supe que ganaba hace un par de días", reconoció Modric, que admitió haber tenido "unas poquitas dudas, pero no muchas", cuando se desveló el nombre del ganador. "Mbappé Griezmann me han dado la enhorabuena y me han dicho que están contentos por mi triunfo", dijo.

El croata define este 2018 como "un año de sueños. Es difícil que se repita un año así. Si alguien te pide que escribas todo lo que quieres ganar, es imposible escribir todo esto. Pero quiero más y quiero superarme, sobre todo con el equipo. Hay que ganar el Mundialito y ojalá algún título más el resto del año. Me quedan dos años con el Real Madrid y ojalá alguno más", habló con respecto a la posibilidad de seguir creciendo con el Real Madrid.

"¿Renovar? ¡Claro! Estoy muy contento en el Real Madrid y me muestran cada día mucho cariño. Me gustaría retirarme en el Real Madrid. Disfruto mucho en Madrid, con mi familia contenta. Quiero disfrutar de este gran equipo, de jugadores que han sido muy importantes para este premio", finalizó, en clara alusión a su deseo de seguir en el club madridista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo