• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Los 30 jugadores que viajarán a la pretemporada del Real Madrid

Melchor Ruiz ha detallado, en El Partidazo de COPE, la lista de los 30 jugadores del conjunto blanco que componen la expedición madridista hacia Canadá.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:59

Faltan seis días para que el Real Madrid vuelva al trabajo. Después el conjunto de Zidane disputará tres amistosos en Estados Unidos ante el Bayern de MunichArsenal y Atlético de Madrid, en una nueva edición de la International Champions Cup. Será la séptima participación del Real Madrid en este torneo de pretemporada.

El equipo blanco tiene 30 billetes preparados para la expedición que partirá hacia Canadá. Son 26 jugadores de la primera plantilla y cuatro canteranos, entre los que se encuentra la promesa del fútbol japonés, Takefusa Kubo.

Entre los 26 jugadores del primer equipo, según ha informado Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, están los cuatro porteros madridistas: Courtois, Lunin, Keylor Navas y Luca Zidane.

A la espera de la incorporación de Vallejo, tras ganar el Europeo sub-21 con España, la lista de defensas la componen: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy. 

Kroos, Brahim, Isco, Marco Asensio y Modric son los centrocampistas que estarán en la primera parada de la pretemporada del Real Madrid. Benzema, Hazard, Rodrygo, Mariano, Lucas Vázquez, Vinicius, Jovic y Bale forman la línea de ataque.

Los jugadores que tienen el cartel de transferible y con ofertas bastante avanzadas para salir del conjunto blanco son: Theo, Borja Mayoral, Raúl de Tomás, Odegaard, Lucas Silva, James y Reguilón. 

Casemiro, Militao, Ceballos y Valverde
 no viajarán tras haber disputado compromisos con sus selecciones.

Melchor Ruiz también ha informado, en El Partidazo de COPE, el cambio en la preparación física del equipo madridista. Pintus deja las funciones de preparador físico que irán a cargo de Javier Mallo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar