• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Las condiciones que se tienen que dar para que Cavani pueda acabar en el Valencia

Como explicó José Manuel Segarra, lo que era imposible hace diez días, hoy desde el Valencia no ven esta opción tan imposible. Además, el club ché cerró la llegada de André Almeida

Cavani

Edinson CavaniCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:12

LAS CONDICIONES PARA EL FICHAJE DE CAVANI

El uruguayo Edinson Cavani podría acabar en el Valencia, pero para ello, como ha explicado este lunes nuestro compañero José Manuel Segarra en El Partidazo de COPE, se tienen que cumplir una serie de condiciones.

La primera de esas condiciones es que salga Maxi Gómez. El ariete tiene una oferta del Fenerbahçe, pero no es del agrado del club del Turia.

Por otro lado, Cavani se tendría que bajar el caché. En su último año en el Manchester United cobraba 12 millones de euros.

Y para completar estas condiciones depende del Villarreal ya que si el 'Submarino' Amarillo pone toda la carne en el asador por el delantero uruguayo, el Valencia no podría hacer nada.

En definitiva, lo que parecía imposible hace diez días, hoy esta operación no es tan imposible. El técnico del Valencia, Genraro Gattuso, ha hablado con Cavani para poder realizar este fichaje. El delantero se encuentra ahora en España por motivos personales.



EL VALENCIA CIERRA A ANDRÉ ALMEIDA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A la espera de la posible llegada de Cavani al Valencia, el club che tiene un acuerdo con André Almeida. El centrocampista de 22 años es internacional sub21 con Portugal y juega actualmente en el Vitoria de Setúbal.



ÖZKAÇAR YA ESTÁ EN VALENCIA

El central turco llegó a primera hora de esta noche al Aeropuerto de Manises para que en las próximas horas pase el reconocimiento médico.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar