• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El jugador con el que Xavi piensa que "Laporta le va a meter un gol": "No lo quiere en el Barça"

El mercado de fichajes sigue muy candente en la ciudad condal, aunque todavía deben resolver el asunto de la nueva palanca para poder inscribir a los que ya han llegado

Xavi Hernández y Joan Laporta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:11

13. Ese es el número de jugadores que hay en LaLiga inscritos por parte del FC Barcelona. Entre ellos se encuentran Franck Kessié y Ousmane Dembélé, que ya habrían acordado su salida. De hacerse oficiales esas marchas antes del arranque liguero, el club blaugrana solo tendría disponibles para el choque ante el Getafe, de la primera jornada, a once jugadores inscritos, que es el mínimo para poder jugar el partido. Aun así, en Can Barça siguen hablando de nuevas posibles llegadas. Emilio Pérez de Rozas comentó en el 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE' de este lunes un detalle sobre una de ellas.

Audio


Uno de los nombres que ha sonado durante el lunes es el de un viejo conocido. El prestigioso diario francés L'Equipeha informado en las últimas horas que Neymar ha pedido al PSG que lo traspase este verano, apareciendo pronto el Barça como uno de sus posibles destinos. Pues el que ha vuelto es O'Pai. El padre del jugador ha salido pronto a desmentir esa información en declaraciones a PL Brasil: "No puedo confirmar una noticia que no sucedió. L'Equipeestá siendo 'L'Efake'. Salió de algún lado, tratemos de entender la intención". También hablaron sobre su posible regreso en el 'Tiempo de Opinión'.

Pero hay un jugador con una situación aún más obtusa. João Félix todavía no ha cerrado su fichaje por ningún equipo, pero es uno de los nombres que más interés está suscitando en este mercado de fichajes. La única certeza sobre su futuro es que ni él ni Simeone quieren seguir trabajando juntos la temporada que está a punto de comenzar. La última propuesta que le ha llegado procede de Arabia Saudí, pero no parece convencer ni al Atlético, ni al jugador. Y la conexión con Barcelona sigue abierta. Actualizaron esta situación en 'El Partidazo de COPE'.

João Félix y el FC Barcelona

La realidad es que el portugués desea agotar todas las opciones de jugar en el Barça la próxima temporada. De ahí que apurará el tiempo que haga falta para ver si finalmente se cumple su deseo, aunque para ello los culés deben resolver sus problemas económicos primero. João Félix es una opción muy real, aunque los técnicos azulgranas priorizan otras opciones. Desde el área deportiva se le ha comunicado al entorno del futbolista que hay interés real para firmarle. De todo esto dio más detalles Emilio Pérez de Rozas a José Luis Corrochano este lunes.

Audio


Xavi cree que los pocos recursos del club deben destinarse a otros jugadores, pero el entrenador también sabe que no hay muchas posibilidades de ir al mercado. La sensación es que todo va encaminado a que João Félix vaya ganando enteros a medida que se acerque el final de mercado. El jugador le ha dejado claro a su agente, Jorge Mendes, que fuerce la máquina para ir al Barça y al Atlético de Madrid le ha pedido que le dejen salir rumbo a Montjuic, donde jugará sus partidos el equipo culé esta temporada.

¿Es mejor Haaland o Mbappé? Manolo Lama y Paco González deciden

El caso de Kylian Mbappé sigue siendo el tema del verano. Sobre todo, después de que el pasado viernes el club de París no contara con el delantero para la gira de pretemporada por Japón. El nombre del período estival pasado fue Erling Haaland y Manolo Lama y Paco González debaten quién es mejor de los dos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar