• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

José González, en El Partidazo de COPE: "Nuestros jugadores están fuera de peligro"

El Wuhan Zall, equipo de la Primera china, se concentrará en Andalucía este miércoles. El técnico trasladó un mensaje de calma sobre el coronavirus.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

El Wuhan Wall, equipo de la Primera División china que entrena el técnico español José González, llegará este miércoles a Málaga a hacer la pretemporada. El extécnico del Málaga, en El Partidazo de COPE, ha transmitido un mensaje de tranquilidad en relación al coronavirus.

"Hemos estado a 1.000 kilómetros del foco. Hemos estado mañana y tarde haciendo una pretemporada normal. Nosotros seríamos los primeros perjudicados si hubiera alguien contagiado. Ninguno de los jugadores ha acudido a la zona cero, están fuera de peligro", ha dicho José González, en El Partidazo de COPE. 


 
El Wuhan Zall de la Primera División china se concentrará en España hasta febrero. "Las temporadas en China son por años naturales. Yo llegué el viernes a España. Estuve en Wuhan el día 10 de enero y la situación era de normalidad. Al llegar a París no hubo ningún control. Los responsables del gobierno chino están tomando medidas".

"Todo lo que conlleve acumulación de personas, como gimnasios, cines... son los primeros que hubieran parado al mínimo riesgo", ha añadido el entrenador español, José González, en El Partidazo de COPE, sobre la enfermedad conocida como Coronavirus que ha acabado con la vida de más de un centenar de personas en China.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar