• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jordi Ardévol, en COPE: "No somos una Comisión florero, en más de una ocasión hemos dicho que no"

Hablamos con el miembro de la Comisión Médica de LaLiga, tras conocer que Dembélé estará seis meses de baja por lesión. 

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 feb 2020

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, estará seis meses de baja tras pasar por quirófano. Jordi Ardévol, miembro de la Comisión médica de LaLiga Santander, ha explicado, en El Partidazo de COPE, cómo funciona esta comisión "creada porque LaLiga necesitaba una asesoría certificada para las bajas de larga duración ". "Nos reunimos. Se nos envía la comunicación a distintos miembros de la comisión. Sin debate inicial y emitimos una opinión", ha explicado, en El Partidazo de COPE, el doctor Jordi Ardévol.


 


 
El traumatólogo ha explicado, en El Partidazo de COPE, que "la inmensa mayoría de los clubes presentan las documentaciones adecuadas. En alguna ocasión hemos acabado con votos, si al final no hay un dictamen a favor". 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 
Con la lesión de larga duración de Ousmane Dembéle, el Barcelona podría reforzarse con otro delantero siempre que la Real Federación Española de Fútbol dé el visto bueno. De momento, Jordi Ardévol, no ha recibido "ningún correo" sobre el informe de la lesión del jugador francés del Barcelona. "Hay una serie de lesiones que están en la frontera. Para que sea más de cinco meses tiene que estar bastante razonado", ha explicado el doctor Jordi Ardévol, en El Partidazo de COPE.

"No es una decisión mía. Es un consenso de médicos relacionados con los clubes. Nosotros decidimos que no es ético que un médico con pasado en un club tenga un voto válido. Sí una opinión, pero no participar en un debate", ha dicho Jordi Ardévol, tras pasar más de una década en el Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar