FC Barcelona

Seis meses de baja para Dembélé tras su operación

El Barça ha comunicado que el jugador estará medio año de baja tras pasar por quirófano. El club tiene la posibilidad de fichar.

Dembélé, tras lesionarse. CORDONPRESS

Dembélé, tras lesionarse. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

Ya hay parte médico de Ousmane Dembélé: "el jugador ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de 6 meses", según informa el Barça este martes en un comunicado.

Dembélé estaba recuperándose de lesión cuando tuvo que retirarse el pasado 3 de febrero del entrenamiento. Las pruebas confirmaron la ruptura total del tendón del que ha sido intervenido.

Ahora, se abre la posibilidad de que el Barça, siempre que la Federación Española de Fútbol dé el visto bueno, se refuerce con una nueva incorporación. Se barajan algunos nombres, entre los que se encuentran: Iñaki Williams (Athletic), Ángel (Getafe) y Lucas Pérez (Deportivo Alavés).

► Jordi Ardévol, en Esports COPE: "Si se tienen en cuenta los antecedentes de Dembélé puede ser una lesión de larga duración"

Radio en directo COPE

Lo más

En directo

Informativos

Con Ángel Expósito

Escuchar