COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Javier Guillén, en El Partidazo de COPE: "Las medidas están funcionando pero no debemos bajar la guardia"

El director de La Vuelta ha estado en El Partidazo de COPE para analizar cómo se está desarrollando la competición bajo las estrictas medidas por el COVID-19.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:05

La Vuelta Ciclista a España encara ya su recta final. Tras la emocionante etapa que finalizó en l’Angliru, la competición ya cuenta los días para poner punto y final a su edición más extraña. Javier Guillén, director de La Vuelta, ha estado en El Partidazo de COPE para valorar cómo está desarrollándose esta edición.

“Nos quedan seis etapas, hemos hecho ya doce y se está desarrollando todo bien”, ha asegurado Guillén. “Las medidas están funcionando pero debemos seguir y no bajar la guardia porque en cualquier momento podemos tener un disgusto”, ha añadido el director, feliz de que la carrera se haya podido desarrollar con normalidad.

Una edición atípica

A pesar de eso, el impacto económico está siendo mucho menor, como es lógico. “Las dificultades son bastantes porque tenemos tres etapas menos, menos actos promocionales… Las cuentas no nos dan para ganar mucho, pero la carrera tenía que hacerse”, ha reconocido Guillén.

Por último, el director de La Vuelta Ciclista a España ha aprovechado la ocasión para felicitar a los aficionados por el excelente comportamiento que están teniendo. “Los aficionados se están portando extraordinariamente bien”, ha dicho.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar