• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Isi Palazón, en El Partidazo de COPE: "Si me das ahora un papel y un boli firmo la Europa League"

El jugador del Rayo Vallecano atendió a El Partidazo de COPE tras la victoria del equipo madrileño ante el Almería. "Sueño con la llamada del seleccionador".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 feb 2023

Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE después de la victoria del equipo madrileñóo por 2-0 ante el Almería. El conjunto rayista con los tres puntos se sitúan en quinta posición con 32 puntos, a tan solo tres del Atlético de Madrid que es cuarto con 35. Y el futbolista afirma que firmaría la Europa League "ahora mismo".



"Creo y confío en este equipo, puede dar un paso adelante. Pero primero salvación", dijo. Aunque ante la insistencia de Juanma Castaño de si firma la Europa League añadió que "sí" entre risas.

"Si me das ahora mismo un papel y un boli firmo la Europa League", añadió.

En cuanto a las faltas que recibe comenta: "Soy un jugador que juega por dentro y da muchos toques al balón y al final uno se acostumbra a recibir patadas. Intento tomármelo con naturalidad y no creo que los compañeros lo hagan con maldad".

Por último ante la próxima convocatoria del mes de marzo de Luis de La Fuente para los partidos de la Selección reconoció que "sueña" con ir. "Sueño con la llamada del seleccionador. Pero todos los españoles del Rayo estamos haciendo un gran temporada, jugadores como Fran García o Comesaña también lo merecen".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar