• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El inesperado comentario de Antonio García Ferreras sobre Herrera desde los estudios de COPE

El presentador de La Sexta fue entrevistado por Juan Antonio Alcalá en 'La Contraportada' de 'El Partidazo de COPE' 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jul 2019

Antonio García Ferreras visitó anoche los estudios centrales de COPE, en Madrid. Bajo el cartel de 'Estudio Antonio Herrero', el periodista fue entrevistado por Juan Antonio Alcalá en La Contraportada de 'El Partidazo de COPE'.

Una entrevista en la que hubo muchas preguntas, de todo tipo, y aquí pudimos conocer la parte más personal e íntima del presentador de 'Al Rojo Vivo'.

¿Te sigue gustando la radio? ¿Oyes todas? ¿Esta la escuchas?”. Así fue el comienzo de una entrevista que se convirtió en una charla entre dos compañeros de profesión.

Ferreras asegura que le sigue “apasionando” la radio. “Me engancho todos los días. Intento hacer mucho 'zaping' radiofónico siempre que puedo”, ha explicado. “Hago un rápido repaso por SER, COPE y Onda Cero”.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA 

El presentador ha dicho que las oye todas o, al menos, las que puede. Además, ha hecho un guiño a la emisora de COPE: “Esta la oigo. Herrera me parece un artesano delicadísimo de lo que es material radiofónico”, ha puntualizado.

De esta forma, la radio le permite “estar informado” al minuto y hasta procura extrapolarlo a la televisión. “Intento que La Sexta respire ese espíritu de la radio”.

Vídeo

En contraposición, hay algunas emisoras que no las sintoniza ni las busca en Internet: “Evito las que te insultan permanentemente, te difaman o te calumnian. La verdad, no merece la pena”, ha lamentado.

Además, el periodista ha detallado que no tiene redes sociales. “Intento inmunizarme de los confidenciales y de las audiencias”.

En una charla en la que Ferreras ha hablado de todo, el presentador ha acabado diciendo que el periodismo es la pasión y lo que da sentido a su vida. "El periodismo es duro, y sólo precisa de pasión. La vida es demasiado corta como para no ser sinceros. La vida hay que comérsela a bocados. Es la única manera de entender esto", ha sentenciado.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar