• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Gundogan se reconcilia con el vestuario del Barcelona tras su 'rajada'

El centrocampista azulgrana fue muy crítico con su equipo tras la derrota en el Clásico y ha hablado con sus compañeros en el vestuario antes del entrenamiento.

FC Barcelona vs Real Madrid CF

Gundogan celebra con sus compañeros el gol que marcó en el Clásico.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:17

Miguel Rico ha informado en El Partidazo de COPE de la reconciliación de Gundogan con sus compañeros de vestuario tras la 'rajada' posterior al Clásico. El centrocampista ha tomado la palabra antes del entrenamiento del equipo dirigido por Xavi Hernández y ha explicado sus palabras.



Gundogan, según la información del tertuliano de El Partidazo de COPE, ha reconocido al vestuario del Barça que solía hacer este tipo de declaraciones tan duras cuando militaba en el Manchester City y parece que sus compañeros han asumido, tras la sorpresa previa, con normalidad las palabras del futbolista alemán.

"Quiero ser honesto pero sin pasarme, porque no me gustaría decir algo que no debería. Vnego del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y de un resultado innecesario me gustaría ver más enfado y decepción. Y esto es parte del problema", dijo Gundogan criticando duramente la actitud de todo el vestario del Barça tras perder contra el Real Madrid.

Gundogan fue el goleador azulgrana en el Clásico y prosiguió ante los micrófonos de un canal de LaLiga: "Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes y cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones, y no reacciones. Esto luego se traslada al campo. Hay que dar un paso muy grande en este aspecto. No vine aquí para perder este tipo de partidos, ni para permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano".

"Es la hora de la exigencia", es el mensaje que se lanza desde el Barcelona tras perder contra el Real Madrid tras un gol de Jude Bellingham en el minuto 90 de partido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar