• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

"Guardiola, ¿nervioso por el Real Madrid?": La reflexión de Juanma Castaño tras su enganchón con la prensa

El entrenador del Manchester City se vio envuelto en una polémica con los periodistas de Inglaterra y valoraron esta situación en El Partidazo de COPE

Pep Guardiola

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

Real Madrid y Manchester City están a menos de una semana del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Pep Guardiola lleva varias ruedas de prensa y encuentros en los que es protagonista por un gesto o una declaración y Juanma Castaño hizo una reflexión sobre esto en El Partidazo de COPE tras preguntar si está "nervioso".

Audio


El Manchester City dejó escapar una buena oportunidad de recortar puntos ante el Arsenal. Los de Guardiola no pasaron del 0-0 en un partido donde acabaron sufriendo más de la cuenta. Más allá del marcador, después del partido destacó una imagen de Pep regañando a Grealish.

Ese vídeo dio la vuelta al mundo y el técnico español recibió muchas críticas desde la prensa inglesa no solo ante la falta de ideas de su equipo en los minutos finales. Asimismo, también coinciden en que se equivocó con el jugador británico al acabar el partido. Algunos aficionados califican a Guardiola de "soberbio" y sin autocrítica.



Todo esto sucede en un contexto de previa de esa eliminatoria ante el Real Madrid. Hace unos días también se quejaba del cansancio: "El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Juegan este fin de semana y no volverán a hacerlo hasta nuestro partido". El Manchester City juega entre semana y el fin de semana.

Enganchón con la prensa

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El City vuelve a verse las caras contra el Madrid por tercera vez consecutiva en la Champions. El vigente campeón de Europa no pasa por su mejor momento, pero ya demostró al cuadro blanco la calidad de su plantilla. El encuentro de ida será el nueve de abril en el Santiago Bernabéu.

La bronca entre Pep Guardiola y Grealish

La bronca entre Pep Guardiola y GrealishCordon Press

Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del Manchester City contra el Aston Villa de este miércoles. Al técnico le preguntaron por las imágenes abroncando a Grealish en el césped del Etihad Stadium tras empatar a cero frente al Arsenal.

El técnico del Manchester City no se muerde la lengua a la hora de responder a las críticas recibidas por la bronca que echó a su jugador Jack Grealish, dando un tremendo show ante las cámaras, durante el partido de la Premier League del pasado domingo.



"Soy la persona más famosa del equipo, si hay cámaras delante podré dormir satisfecho", señalaba Pep Guardiola este martes, "siempre tengo que criticar a los jugadores y hacerles saber lo malos que son, sobre todo cuando Haaland marca tres goles, las cámaras deben enfocarme a mí, no a ellos".

"Guardiola, ¿nervioso por el Real Madrid?"

Así, el de Sampedor ha dicho, en un tono bastante irónico, que lo hace por su ego: "Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho". Estas palabras fueron comentadas en El Partidazo de COPE y Juanma Castaño dejó una reflexión.

Enfado de Guardiola con De Bruyne

Enfado de Guardiola con De Bruyne

Las palabras de Guardiola también coinciden con el estreno del documental en la plataforma Netflix que repasa el triplete conseguido por el Manchester City la temporada pasada. Todo esto se mezcla en la coctelera de emociones que siempre supone que el catalán se vaya a enfrentar al Real Madrid una vez más en su carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar