• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDO DE COPE

Fernando Roig: "Si el Madrid quiere a Pau Torres tendrá que pagar, pero espero que nos dure 2 o 3 años más"

El presidente del Villarreal analizó la gran temporada de su equipo, tras conseguir el pase a las semifnales de la Europa League, y la posible salida de Pau Torres.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2021

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, analizó en El Partidazo de COPE la gran temporada que está realizando el submarino amarillo, sobre todo en Europa League tras lograr el pase a semifinales, y el futuro de Pau Torres.

“A ver si nos vengamos del Arsenal de aquella semifinal del 2004 con el penalti de Riquelme. Es una semifinal importante, no hemos perdido ningún partido. Ojalá llegar a la Champions por la Europa League”, explicó el presidente.

Continuó: “Sería extraordinario conseguir un título. Pero el título ya es poder luchar por todo esto. Ojalá la guinda jugar una final u ganar, pero lo que estamos haciendo ya son títulos. Quedamos cuatro y son muy buenos equipos”.

Sobre la gran temporada de Gerard Moreno, que acumula 25 goles y 8 asistencias en 35 partidos: “Mi hijo fue el que apostó por Gerard Moreno. Mantuvimos el 50% de los derechos cuando se fue al Espanyol, luego volvió, hizo una discreta primera temporada y a partir de ahí es impresionante. Está de dulce, como persona y como jugador. Con España también hará una buena Eurocopa”, destacó.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto a la posible salida de Pau Torres: “Cuando hay tres partes y las tres partes están de acuerdo…. El Madrid tiene que pagar por Pau Torres, pero nosotros nos dedicamos a formar jugadores. Espero que Pau esté dos o tres añitos más con nosotros. Ahora tampoco es momento de hacer movimientos, estamos saliendo de la pandemia”, aclaró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo