• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Sergio González, en El Partidazo de COPE: "La norma de los cinco cambios no favorece a los equipos pequeños"

El técnico del Valladolid añade, en El Partidazo de COPE, que "la base es buena, pero provoca desigualdad" y pide que "las reglas en los entrenamientos sean iguales para todos".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:16

AUDIO - ENTREVISTA A SERGIO GONZÁLEZ, ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID, EN EL PARTIDAZO DE COPE

"Tranquilo y muy cómodo", Sergio González, técnico del Real Valladolid, ha repasado la actualidad del fútbol español en El Partidazo de COPE. Sergio pide una semana más para el regreso de la competición.

"No es un antojo. Los entrenadores no somos los más listos, pero necesitamos una semana normal para trabajar aspectos ofensivos y defensivos. Los que tenemos que tirar de físico tendremos que empezar más tarde. Los jugadores que viven en casas han llegado mejor de musculatura", opina.




Sergio González explica, en El Partidazo de COPE, que un miembro de LaLiga supervisa el entrenamiento del equipo y pide que "las reglas sean iguales para todos". "Te dice qué infracciones has cometido. Hay que darle más normalidad al fútbol. Me da la sensación de que estamos muy sometidos. Necesitamos 14 jugadores para poder hacer entrenamientos".

Y cuestiona las concentraciones de LaLiga. "¿Por qué tengo que viajar en el día? Me gusta concentrarme el día antes. La diferencia no la veo tan clara. LaLiga no nos ha hablado".

En la vuelta a la actividad deportiva, el técnico del Real Valladolid reconoce que "nos jugamos la salud y la vida deportiva en la permanencia". "Es otra Liga, por ejemplo, habrá cinco cambios y la preparación es distinta. No está adulterada, pero es una Liga totalmente distinta. Los 12 puntos que te juegas en un mes ahora te los juegas en una semana. El 'shock' va a ser brutal. El margen de maniobra es mínimo".

Para Sergio la norma de los cinco cambios "es buena, pero provoca desigualdad". "No favorece a los equipos pequeños".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2