• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Paloma Hurtado, en COPE: "Las mujeres podemos ir siempre a los partidos, pero en una área mixta"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:01

AUDIO - ENTREVISTA A PALOMA HURTADO, EN EL PARTIDAZO DE COPE

La Supercopa de España se juega en Arabia Saudí. País que no respeta los derechos de las mujeres. En El Partidazo de COPE hablamos este martes con Paloma Hurtado, pareja del exjugador de Atlético y Villarreal, Luciano Vietto, ahora en las filas del Alhilal, para conocer cómo es el papel de la mujer en un país ultraconservador.

"Estamos muy bien. No nos podemos quejar, pero es muy diferente. No puedes salir a la calle normal. Ir con algo ajustado o pantalones cortos, la gente te mira y te señala. Más que increpar, choca ver a una persona vestida de forma occidental".

"Aquí se puede conducir desde hace dos años. Es un poco caótico. Es el caos, es así. Una mujer puede ir a los partidos siempre, pero en un área mixta. El estadio está divido", añadió.

"Vamos a los restaurantes, pero no está permitido el alcohol. Es delito traerlo y está penado con cárcel", puntualizó. Sobre el uso de las redes sociales y la moda en Arabia Saudí, dijo: "Puedes subir lo que quieras en las redes sociales. La gente se compra ropa normal, puedes encontrar de todo".





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar