• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Óscar Puente, en El Partidazo de COPE: "El objetivo del árbitro es ayudar al impotente equipo grande”

"La actuación no es inocente. El objetivo del árbitro es ayudar al impotente equipo grande que no puede con el pequeño. No sé si por apretar La Liga o por qué", dijo el alcalde.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2021

AUDIO - ENTREVISTA A ÓSCAR PUENTE, ALCALDE DE VALLADOLID, EN EL PARTIDAZO DE COPE.

El Barcelona derrotó 1-0 al Valladolid con un gol de Dembélé en el minuto 90. Un encuentro con polémica, tras la expulsión de Óscar Plano por una falta por detrás al delantero francés, por una mano de Jordi Alba dentro del área que el VAR y el colegiado no entendieron como pena máxima y una falta previa del defensa azulgrana en la jugada del gol que significó la victoria del conjunto azulgrana.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, reaccionó con dureza en las redes sociales por el arbitraje de Jaime Latre en el Camp Nou.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En declaraciones a El Partidazo de COPE, Puente aseguró que "no voy a borrar los tuits". "Pienso lo que he escrito. Estamos en la era del VAR. Ahora un señor tiene cuatro pantallas. No vale lo que ha pasado. Es bastante evidente. No me preocupa la ayuda al Barcelona, me preocupa que perjudiquen al Valladolid. La justicia es como la serpiente que muerde a los descalzos. En el fútbol esa frase no puede ser más apropiada", comentó Óscar Puente, en El Partidazo de COPE.



Puente, en El Partidazo de COPE, reiteró que "han perjudicado gravemente a mi equipo". "El árbitro está en una labor de ayudar al impotente equipo grande que no puede con el pequeño. No sé si por apretar La Liga o por qué...". Sobre errores que calientan la Liga, el alcalde de Valladolid respondió, en COPE.

"El mayor delito de cualquier juez es dictar una resolución injusta a sabiendas de que lo es. Estoy convencido de que ese juez, en ese momento, sabe que está haciendo algo injusto. Tengo que pensar que tiene alguna motivación. La única que se me ocurre es esa y no solo a mí. Veo que es un comentario bastante generalizado, No puedo explicar otra cosa", finalizó Puente, en El Partidazo de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar