• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En El Partidazo de COPE

Iván Alejo, en COPE: "Me parece expulsión; cada vez que veo la jugada me parece más roja"

El jugador del Cádiz recibió una dura entrada por detrás de Casemiro que se saldó con amarilla durante el partido en el Santiago Bernabéu. "Me parece muy peligrosa".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:01

AUDIO - ENTREVISTA A IVÁN ALEJO, EN EL PARTIDAZO DE COPE.

El Real Madrid se estrelló este domingo con el muro del Cádiz. El conjunto de Ancelotti no pasó del empate a cero en un partido que dominó de principio a fin. Una de las imágenes del encuentro, sin embargo, fue la dura entrada de Casemiro sobre Iván Alejo que terminó en amarilla y que impedirá al brasileño jugar ante el Athletic Club de Bilbao.

"Esta vez me ha tocado recibir, pero tampoco hay que darle más vueltas a la situación. Me parece expulsión. Cada vez que la veo me parece más roja. En ese momento, a la altura que vas, no tenía ninguna opción de llegar a la pelota", comentó uno de los protagonistas de la acción, el jugador del Cádiz, Iván Alejo, en El Partidazo de COPE.


"Hay que respetarlo. No soy partidario del VAR. Lo eliminaría. Es una herramienta que le quita la gracia al fútbol. Soy yo el que la recibe y, en este caso, es una entrada peligrosa. Tienen que proteger a los jugadores porque algún día habrá un disgusto", expresó.

El conjunto cadista recibió críticas por su juego defensivo en el Santiago Bernabéu, tras renunciar al balón. "Contento después de puntuar en el Bernabéu. El equipo va para arriba. Prefiero esto. Sabíamos que teníamos que hacer ayudas, replegarnos... lo hicimos muy bien". "Si no corres no juegas. Tenemos una idea de juego para estar muy bien físicamente. El equipo lo ha demostrado con la idea del míster y hay que seguir confiando", apuntó.


Alejo, ante los casos de COVID en el fútbol español por el avance imparable de la sexta ola, aseguró que su compañero de equipo Fali "está bien". "Lo pasó en pretemporada y aún le tiene mucho respeto. Comparado como estaba antes, está un poco mejor", dijo Alejo, en El Partidazo de COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar