• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carolina Marín, en El Partidazo de COPE: "Lo mejor es posponer los Juegos Olímpicos"

"Los Juegos no tienen lógica si no podemos entrenar. Si son en 2021, iremos encantados y con mejor salud", dijo la onubense, en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2020

El Comité Olímpico Español y el Comité Olímpico Internacional valoran el verano de 2021 como la mejor opción para disputarse los Juegos Olímpicos, según ha informado Ángel García, en El Partidazo de COPE.

Ante esta situación son muchos los deportistas que han pedido el aplazamiento de los Juegos de Tokio 2020. El golfista Jon Rahm, en El Partidazo de COPE, ha pedido al Comité Olímpico Internacional que se replantee su decisión. Por su parte, la triple campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, también ha pedido aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en El Partidazo de COPE.



 
"Ya he dicho que quedaba mucho, pero es simplemente deporte. Intento hacer ejercicio como se puede. Quedan cuatro meses para Tokio, pero no tiene ninguna lógica. En unos Juegos Olímpicos tienes que estar al 100%. Lo mejor es que se posponga y pase todo esto. Nos tenemos que centrar en la salud. Luego ya volveremos para prepararnos lo mejor posible".
 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ante la posibilidad de unos Juegos Olímpicos en 2021, Carolina Marín ha destacado, en El Partidazo de COPE, que "iremos encantados y con mejor salud que ahora".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar