• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Carlos Lariño, en COPE: "No me gustaría que el Deportivo denunciara al Fuenlabrada por viajar sin médico"

El jefe de los servicios médicos del Deportivo entiende que el club "intente buscar cualquier remedio", pero "viajar sin médico es algo excepcional".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:40

AUDIO - ESCUCHA LA ENTREVISTA A CARLOS LARIÑO, MÉDICO DEL DEPORTIVO, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El jefe de los servicios médicos del Deportivo de La Coruña, Carlos Lariño, está "las 24 horas pendiente" de los miembros de la expedición del Fuenlabrada "por lo que pueda pasar".

Lariño, en declaraciones a El Partidazo de COPE, indicó que "es muy difícil estar en una ciudad que no es la tuya. Me pongo a su disposición, estoy en contacto telefónico con el médico del Fuenlabrada; él me va pidiendo", comentó.




El doctor del Deportivo explicó que el jugador que ha sido trasladado a un hospital de La Coruña tras sufrir un desmayo "no parece nada serio". "Decidimos ingresarlo porque estamos más seguros con él en el hospital", afirmó.

El conjunto deportivista denunciará al Fuenlabrada por viajar sin médico. Para Lariño "no me gustaría que lo hicieran porque no viaja por una causa de fuerza mayor. Entiendo que el club intente buscar cualquier remedio, pero viajar sin médico es algo excepcional", indicó. "No tengo ninguna guerra con el Fuenlabrada", añadió.

Finalmente, el médico deportivista comentó sobre la evolución de los brotes de coronavirus en España que "tenemos que aguantar hasta la vacuna". "Me da miedo lo que puede pasar en la sociedad. Hemos relajado más las medidas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE