• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según informó el club

Trasladado a un hospital de La Coruña un futbolista del Fuenlabrada

El club, que no ha querido desvelar la identidad del jugador, ha pedido que se respete al indispuesto cuyo traslado a un hospital de La Coruña ha sido por precaución.

Fuenla

Uno de los futbolistas del Fuenlabrada es trasladado en ambulancia tras sufrir un desmayo.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Uno de los 10 miembros de la plantilla del Fuenlabrada que ha dado positivo por Covid-19 ha tenido que ser trasladado este viernes a un hospital de La Coruña por precaución, según ha informado el conjunto madrileño en un comunicado oficial, en el que ha pedido que se respete la identidad del enfermo.

"En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de A Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución. Por favor, rogamos a los medios de comunicación que respeten la identidad de la persona afectada y pedimos mucha prudencia a la hora de informar de la salud de nuestros jugadores", reza el comunicado del Fuenlabrada.

Según ha podido saber la Cadena COPE, el futbolista habría sufrido un síncope vasovagal (un desmayo) y ha sido trasladado en ambulancia al hospital. No está grave y se le está haciendo un chequeo en el centro médico.



Hasta el momento 16 miembros de la entidad, doce de ellos futbolistas, han dado positivo por Covid-19. Seis de ellos se encuentran en Madrid y los otros 10 en aislamiento en el Hotel NH Collection de La Coruña desde el lunes. Algunos de los enfermos ya habían mostrado los primeros síntomas de la enfermedad como malestar, dolor de cabeza y fiebre.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE