• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En El Partidazo de COPE

Canales, en COPE: "Firmaría jugar la final de la Europa League contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán"

El jugador cántabro no tiene "miedo a los grandes retos", tras renovar hasta 2026. "Los béticos me hacen sentir como si fuese del Betis de toda la vida".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 dic 2021

AUDIO - ENTREVISTA A SERGIO CANALES, EN EL PARTIDAZO DE COPE




Sergio Canales renovó este martes con el Betis hasta 2026 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros. El internacional español aseguró, en El Partidazo de COPE, que "en verano ya hablamos de la renovación". "En el Betis he encontrado algo especial. Me hacen sentir como si fuera bético de toda la vida. Estoy disfrutando la ciudad de Sevilla una barbaridad".

Canales recordó que "ha sido muy sencillo" llegar a un acuerdo para seguir en el conjunto andaluz. "Cuando se ha visto el momento se ha llevado a cabo. Las dos partes lo teníamos claro. Ha sido todo muy rápido". El centrocampista acababa su contrato en junio de 2023 y ahora lo ha ampliado en tres temporadas más.


Sobre el buen momento por el que pasa el Betis, tercero en LaLiga, apuntó. "Ya llevamos muchas jornadas y luchar donde estamos ahora tiene que ser el objetivo. Estamos en tres competiciones y vamos a ir a por ellas. Dentro del vestuario tengo mucha responsabilidad y aprendo mucho de Joaquín, Guardado...".

Precisamente, destacó la gestión de equipo del técnico Manuel Pellegrini. "Hoy en día se está viendo que es muy importante. Al final confiamos en un entrenador que me ha hecho crecer en otras posiciones. Muy pocos son capaces de verlo".

CANALES

El jugador del Real Betis, Sergio Canales en rueda de prensa con motivo de la renovación de su contrato con el club bético hasta junio de 2026EFE


"Fekir es un jugador que marca la diferencia, los tiempos, genera ocasiones de la nada... es un crack. Se ha adaptado muy bien al vestuario y a la ciudad. Le tenemos mucho cariño. Es uno de los mejores jugadores con los que he jugado", añadió.

Y también tuvo buenas palabras para el delantero Juanmi, máximo goleador nacional con 10 tantos. "Es capaz de cualquier cosa. Dentro del área es una barbaridad. Él y Álex Moreno están haciendo una muy buena temporada. Estamos trabajando para llegar a la convocatoria de Luis Enrique del mes de marzo con opciones", se sinceró en El Partidazo de COPE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Betis se enfrentará al Zenit ruso en la Europa League. El jugador bético firmaría una final con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "No hay que tener miedo a nada; sería jugar una final. Es difícil de imaginar, pero queda mucho y todo puede pasar", destacó.

"No llegué demasiado pronto al Real Madrid", expresó. Finalmente, Canales no quiso valorar las claves del mal momento del Barcelona, tras la victoria por 0-1 en el Camp Nou.

"Llegamos en un gran momento. El Barça empezó bien los primeros 15 minutos y ajustamos la presión. Con la entrada de Dembélé cambió el partido, pero ganamos sabiendo sufrir. Es difícil evaluar a un equipo. Hay que estar dentro del vestuario para saber su situación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar