• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Europa League

Barça-Nápoles; Sevilla-Dinamo Zagreb; Leipzig-Real Sociedad y Zenit-Betis, duelos en Europa League

El Barça tuvo la peor suerte para los equipos españoles y se enfrentará al Nápoles. Duelo complicado para la Real Sociedad, y a priori, más suerte para los sevillanos.

Emparejamientos previa dieciseisavos de final de la Europa League

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

FC Barcelona-Nápoles, Sevilla-Dinamo de Zagreb, Leipzig-Real Sociedad y Zenit San Petersburgo-Real Betis son los cruces de los play-offs de la Liga Europa tras el sorteo de este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida se jugarán todos el jueves 17 de febrero y los de vuelta una semana después, el día 24 del mismo mes, con el horario definitivo todavía por determinar. Como cabezas de serie, Real Betis y Real Sociedad jugarán esos partidos de vuelta de los play-offs en sus estadios mientras que FC Barcelona y Sevilla, rebotados de la 'Champions', jugarán el segundo duelo a domicilio.

EMPARAJEMIENTOS DE LA PREVIA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

13:13 comienzan a salir las bolas

Sevilla - Dinamo de Zagreb

Atalanta - Olympiakos

Leipzig - Real Sociedad

Barcelona - Nápoles

Zenit - Betis

Dortmund - Rangers

Sheriff - Braga

Oporto - Lazio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

13:07h. Sale Andrés Palop a escena, como embajador de la final de la Europa League que se celebrará en el Sánchez Pizjuán


13:00h. Comienza ya el sorteo de la previa de los dieciseisavos de final de la Europa League que se podrá seguir en cope.es bajo la dirección de José Luis Corrochano.


El FC Barcelona, el Sevilla FC, el Real Betis y la Real Sociedad conocerán este lunes (13.00 horas) a sus rivales para la ronda eliminatoria de 'Playoffs' de la Liga Europa, un sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y en la que los cuatro representantes españoles podrían cruzarse con equipos de entidad. En directo en COPE se podrá seguir el sorteo de esta ronda de la Europa League.

En total, entrarán en el bombo 16 equipos: ocho segundos clasificados de la fase de grupos de la Liga Europa -entre ellos el Betis y la Real Sociedad- y los ocho terceros de la fase de grupos de la Liga de Campeones -Barça y Sevilla-. Los ganadores de las ocho eliminatorias avanzarán a octavos con los ocho primeros de grupo, y los otros ocho quedarán eliminados.

Posibles rivales del BARCELONA: Rangers, Nápoles, Olympiacos, Lazio, Braga, Dinamo de Zagreb.

Posibles rivales del SEVILLA: Rangers, Nápoles, Olympiacos, Lazio, Braga, Dinamo de Zagreb.

Posibles rivales del BETIS: Leipzig, Oporto, Borussia de Dortmund, Sheriff, Atalanta, Zenit.

Posibles rivales de la REAL SOCIEDAD: Leipzig, Oporto, Borussia de Dortmund, Sheriff, Atalanta, Zenit.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar