• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El comentario irónico de Roberto Morales sobre el último hat-trick de Cristiano Ronaldo: "Asturiana"

Roberto Morales no pudo evitar comentar la noticia que Juanma Castaño dio este martes en titulares con relación al 0-8 que el Al Nassr de Cristiano consiguió en la Liga de Arabia.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

Una de las noticias deportivas de este martes que Juanma Castaño destacó al comienzo de El Partidazo de COPE fue el gran partido de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr.

El equipo árabe goleó 0-8 al Abha. Cristiano Ronaldo salió como titular, marcó tres goles (minutos 11, 21 y 44) y repartió dos asistencias. Después, al descanso, fue sustituido por el joven delantero Meshari Al Nemer, que no marcó.



Es el tercer triunfo consecutivo en Liga para el equipo del delantero portugués, que después de 26 jornadas, sigue segundo clasificado, doce puntos por debajo del líder, que es el Al-Hilal donde juegan Malcom, Rubén Neves o Neymar.

La reacción de Roberto Morales al partido de Cristiano Ronaldo

No había terminado Juanma Castaño de dar la noticia cuando quiso interrumpirle el comentarista Roberto Morales.

Morales tiró de ironía para poner en valor los números del portugués en el partido de la tarde-noche del martes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Es que me sigue llamando la atención que sigamos hablando de estos datos como si fuera un gran logro", comentó Morales.

"Sumará para sus datos pero la liga de Asturias que juegas tú tiene prácticamente el mismo mérito", le decía con sorna a Juanma Castaño antes de recibir la réplica de Isaac Fouto: "Pues no se decía lo mismo cuando anunció que se marchaba a jugar allí".

En lo que llevamos de temporada, Cristiano Ronaldo ha jugado 23 de los 26 partidos de la Liga de Arabia Saudí con el Al Nassr, en los que ha marcado 26 goles y ha dado nueve asistencias. Es su tercer 'hat-trick' de la temporada, justo después haber conseguido otro en el partido de la jornada anterior en la goleada por 5-1 ante el Al-Tai.

La Eurocopa, en el horizonte

Mientras asoma la Eurocopa 2024, la última ya para el astro portugués, ahora con 39 años, y asume un rol indiscutible en el esquema de Roberto Martínez en la selección portuguesa, tras la polémica en Catar con Fernando Santos, Cristiano no para de marcar goles en los últimos tiempos en el conjunto saudí: en sus últimos 17 encuentros oficiales ha anotado alguna diana en 13 de ellos.

Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles marcados ante el Abha en la Liga saudí

Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles marcados ante el Abha en la Liga saudí | FOTO: Al Nassr


Los tres últimos este mismo martes. Primero abrió el marcador en el minuto 11 con el 0-1 y después agrandó la diferencia en el 22 con el 0-2, dentro del once titular del Al Nassr, al lado del portero David Ospina, el central Aymeric Laporte, el lateral Álex Telles o el atacante Sadio Mané, que amplió la renta en el minuto 33 con el 0-3.

El 0-4, en el 42, también fue de Cristiano, que fue el asistente del 0-5 al borde del descanso de Abdulmajeed Al Sulayhim. En el intermedio fue sustituido el atacante portugués, igual que Mané. Su equipo marcó tres goles más, anotados por Abdulrahman Ghareeb y Abdulaziz Al Elewai, por dos veces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE