• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

César Azpilicueta, en El Partidazo de COPE: "Necesitamos hacer un partido excelente en el Bernabéu"

El capitán del Chelsea ha atendido a El Partidazo de COPE a pie de campo tras perder ante el Real Madrid. "No hemos sabido jugar a nuestro nivel", ha comentado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:58

El Chelsea ha caído este miércoles ante el Real Madrid en Stamford Bridge por 1-3. Un resultado muy contundente para el equipo 'blue', quien se ha mostrado resignado tras el partido por boca de su entrenador, Thomas Tuchel. El capitán del equipo londinense, César Azpilicueta, ha estado en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño y Miguel Ángel Díaz. "El resultado es negativo, sabíamos que iba a ser un partido complicado pero no hemos sabido jugar a nuestro mejor nivel", ha comentado el lateral.

El equipo inglés tendrá que remontar el próximo martes en el Santiago Bernabéu si quiere pasar a semifinales de la ChampionsLeague. Una gesta que, como dice Azpilicueta, está muy complicada de conseguir. "Vamos a necesitar nuestra mejor versión allí", ha comentado. "Tenemos que hacer un partido excelente, es la realidad", ha dicho.




La exhibición de Benzema

El francés Karim Benzema ha guiado al RealMadrid en Londres con un 'hat-trick'. Azpilicueta, sobre el delantero francés, se ha deshecho en elogios y ha reconocido que deberían haberle seguido más de cerca. "Benzema nos ha metido tres goles, le teníamos que tener vigilado y no haberle concedido tantos espacios", ha comentado el español.

ctv-6wo-11f636acd4351f9f8c87b9c683e170059b14f3d8w


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar