• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un café con...

Joseba Larrañaga: "Juanma Castaño le ha dado ese punto a 'El Partidazo de COPE' que se necesitaba"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' de los viernes respondió a los oyentes. Habló de su Real Sociedad, la suspensión de la Copa del Rey, de su historia en el periodismo y más

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:39

Joseba Larrañaga se ha tomado este lunes 25 de mayo un café virtual con diez oyentes de El Partidazo de COPE. Esta cita forma parte de la iniciativa impulsada por el grupo COPE para que los oyentes sientan aún más cerca a las voces de su radio.



Durante el programa, Larrañaga ha respondido a las preguntas sobre su Real Sociedad y el aplazamiento de la Copa del Rey y considera que es "una oda para la afición" la decisión de las directivas del Athletic y de la Real Sociedad de jugar esa final con público.

Para Joseba Larrañaga, además de Paco González y de Manolo Lama, Iñaki Gabilondo es un referente para él porque "trabajar con él fue un máster extraordinario".

Reconoce, en forma de broma, que "pasará a la historia del periodismo porque se me han dormido cuatro personas. Me acompañará siempre" y siguiendo sobre su vida periodística, Larrañaga confiesa que si tiene que elegir entre la radio y la televisión se queda con la radio, "pero disfruto mucho haciendo tele" y añade que disfruta "en las entrevistas con la gente de la Fórmula 1".

"Juanma Castaño le ha dado ese punto al programa que se necesitaba", apunta Joseba en relación al cambio de director en El Partidazo de COPE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Disfrutar de ese café con Joseba Larrañaga y con los otros líderes de opinión más influyentes de la radio española es muy sencillo. Si no estás registrado en nuestra web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el comunicador o los comunicadores con los que te gustaría tener ese encuentro virtual por videoconferencia. Todos ellos estarán encantados de charlar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. Desde COPE clasificaremos las solicitudes y trataremos de atender el mayor número posible. Para ello, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes ir pensando qué te apetece saber de los periodistas líderes del medio radiofónico, hombres y mujeres que, como tú, llevan más de dos meses de confinamiento en casa.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado. Tú eliges con quién te apetece tomártelo. No pierdas esta oportunidad de conocer de tú a tú a tu locutor favorito. Acepta su invitación y acompáñale en ese café que te dejará el mejor sabor de boca.

La próxima cita con los comunicadores del equipo de Deportes COPE será este miércoles a las 18h con Arancha Rodríguez, Helena Condis, Andrea Peláez y Gemma Santos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar