• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Borja Mayoral, en El Partidazo de COPE: "Si se hubiese ido Jovic, no sé si me hubiese quedado"

El futbolista madrileño ha sido presentado este miércoles con la Roma. En este día, también ha atendido a los micrófonos de COPE.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 oct 2020

Borja Mayoral ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de la Roma, equipo al que llega cedido para las próximas dos temporadas. Este mismo día, el delantero ha atendido a los micrófonos de El Partidazo de COPE dispuesto a explicar cómo se ha gestado su salida del Real Madrid. “Se han dicho demasiadas cosas de cómo ha sido mi verano que no son ciertas”, ha dicho. "Hay gente que ha escrito y no ha visto mi entrevista entera", ha respondido el delantero sobre sus palabras en la presentación con el equipo romano.

Por ello, Mayoral ha querido explicar detalladamente cómo ha sido el mes y medio que ha estado en el Real Madrid. “Tuve una conversación con Zidane al principio, me dijo que estaba muy contento con mi trabajo pero al final, a cinco días de cerrar el mercado, nos sentamos y decidimos que lo mejor para mí era marcharme a la Roma”, ha explicado.

Una decisión que celebra y con la que se muestra muy contento de haber tomado. “Yo estoy feliz, el club (Real Madrid) también está contento por lo que yo creo que ha sido lo mejor”, ha añadido un Borja Mayoral que no encontraba su hueco en la plantilla madridista. “Si Jovic se hubiese marchado, no sé si me hubiese quedado”, ha comentado.



La Selección, su mayor sueño

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto a su cesión, el conjunto italiano tiene opción de compra durante estos dos años. “Si la Roma me compra, perfecto, si no, volveré al Real Madrid”, ha asegurado el madrileño, cuyo máximo sueño siempre ha sido ir a la Selección. “Soy un nueve puro, si Luis Enrique me llama, sería un sueño poder ir”, ha espetado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar