• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Borja Mayoral, en El Partidazo de COPE: "Es difícil encontrar estabilidad en un club y el Getafe me la da"

El delantero español analiza su salida del Real Madrid y su fichaje por el Getafe, en El Partidazo de COPE. El jugador está contento con volver al equipo azulón.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ago 2022

Borja Mayoral, el reciente fichaje del Getafe, se ha quedado fuera de los planes de Ancelotti para la próxima temporada y analiza en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' su salida del Real Madrid. "Necesitaba que me valorarán más y el Getafe ha sido la mejor opción", ha dicho.

"Desde hace mucho tiempo llevo buscando un proyecto estable, es difícil asentar la cabeza en un club pero ahora creo que lo puedo hacer", afirma el delantero español que reconoce que ya está en su casa.


Borja ha recibido el cariño de sus compañeros cuando regresó al vestuario azulón. Reconoce que habló con algunos de ellos por Whatsapp antes de firmar el contrato con la entidad madrileña: "Escribí a alguno de mis compañeros haciéndole alguna broma, estoy contento de verles a todos de nuevo".

El futbolista también ha reconocido que la decisión fue difícil pero que no ha primado únicamente el tema deportivo: "Voy a ser padre y tener a la familia cerca siempre es una ayuda".

En cuanto al Real Madrid no le cierra la puerta a una futura vuelta pero asegura que está centrado en la entidad azulona. Asimismo, se muestra ilusionado con debutar con la Selección absoluta pero reconoce que "es difícil".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE